BIENVENIDA

   
     Bienvenidos al blog de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Nuestra Señora de la Blanca de Pulgar.
    Nuestro objetivo es darnos a conocer y ofreceros el máximo de información posible sobre las actividades y tareas que llevamos a cabo, y desde esta página os invitamos a ser partícipes de este proyecto en el que todos somos necesarios, compartiendo con nosotros vuestras ideas, vuestras inquietudes y vuestras sugerencias.
      La Asociación, a través de su Junta Directiva, es un miembro más de la comunidad educativa que colabora con sus actividades, apoya y financia las excursiones y proyectos en todos los niveles y desarrolla actividades extraescolares poniendo todo su empeño e ilusión en la creación de un centro educativo mejor para nuestros hijos.
     Gracias a todos los que formáis parte de esta labor tan importante (madres,padres, profesorado) que no es otra que mejorar la educación integral de nuestros hijos e hijas, por vuestro apoyo día tras día, que consigue que algunos de nosotros dediquemos con ilusión nuestro escaso tiempo libre a esta labor que nos parece tan importante. Gracias equipo. Y recordar que ... TODOS SOMOS A.M.P.A.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2010 AMPA "VIRGEN DEL PILAR" Pulgar (Toledo). All rights reserved.