9 de septiembre de 2015

BIENVENIDA AL CURSO 2015/16

 
      Desde el AMPA "Virgen del Pilar" agradecemos la participación tan activa que tuvieron los padres y alumnos del colegio en el desarrollo de las actividades que llevamos a cabo durante el pasado curso escolar.

      Queremos daros a todos la bienvenida al nuevo curso que comienza 2015/16 y animaros a formar parte del AMPA. 

     Los miembros de la Junta Directiva seguiremos trabajando con ilusión, proporcionando nuevas ideas y actividades y participando con espíritu positivo y crítico. Pero necesitamos vuestra ayuda y colaboración para poder llevarlo a cabo y así contribuir entre todos a desarrollar esa misión tan importante que es la educación que nosotros los padres debemos proporcionar a nuestros hijos: VALORES Y AMPLITUD DE MIRAS.

     El colegio lo formamos TODOS = ALUMNOS + PADRES+ MADRES+ PROFESORES...  y nosotros estamos dispuestos a luchar por ello, para que entre todos sumemos. ¡No te quedes fuera!

        Desde aquí os convocamos a todos a la próxima Asamblea General Extraordinaria del AMPA, que tendrá lugar en el colegio el próximo día 23 de septiembre a las 20:00 horas. Rogamos y agradecemos vuestra asistencia.

     Quienes estéis interesados en asociaros al AMPA “Virgen del Pilar” rellenad este impreso y devolverlo firmado a cualquier miembro de la Junta. La cuota es de 15 € por curso escolar y por familia.

     NOMBRE DEL PADRE / MADRE:
     NOMBRE DE LOS NIÑOS:

     NUMERO DE CUENTA BANCARIA (incluid el IBAN):

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2010 AMPA "VIRGEN DEL PILAR" Pulgar (Toledo). All rights reserved.